jueves, 9 de septiembre de 2010

"TU RESPIRAR"

"TU RESPIRAR"
.de Adelina Gimeno Navarro, el miércoles, 08 de septiembre de 2010 a las 4:43.

"Queria escuchar tu respirar el que me hacia pensar en aquel dia

que llegaria al final, en tu amar en mi desear,

desear que la distancia se terminara ya,tu respirar aquel respirar

que a mi me hacia vibrar,y que dentro de mi ser hacia saltar chispas de amor

de deseo y de pasion.

Ahora puedo escuchar tu respirar no hay distancia entre nosotros ya,

tu respirar ahora en mi es mi despertar,

Deseos de amor como lagrimas gotean en nuestro corazon,

ese deseo esa pasion con el que nos envuelve nuestro amor.

Tu respirar ahora lo escucho a mi lado ya,

agitado me hace desear,cuando tranquilo es,

el deseo a pasado a ser ya una realidad"

ranita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario