jueves, 9 de septiembre de 2010

"ESTRELLAS QUE ILUMINAIS MI VIDA"


"ESTRELLAS QUE ILUMINAIS MI VIDA"
.de Adelina Gimeno Navarro, el Lunes, 06 de septiembre de 2010 a las 4:15.

"Como estrellas brillantes estais en mi firmamento os habeis ocultado en algun momento, pero siempre habeis brillado en mi vida con luz propia,luz que tiene vuestra vida y que sobre la mia sabeis reflejar.
"En mi cielo estais y siempre me habeis alumbrado, nunca dejareis de estar mientras mis ojos os puedan mirar,
nunca me deslumbrais ya que vuestro cariño me lo sabeis mostrar
"Quisiera veros en cada despertar, porque aunque denoche no sea ahi estais,destellando vuestra luz que me hace no olvidar tantas mañanas de antaño al despertar.
"Si Dios quiere podreis estar algun dia en mi despertar,estrellas que a mi vida una singular luz dais
brillar siempre con vuestra luz esa que no debeis ocultar y que siempre a vuestra vida debeis dar.
"En mis noches cerradas de Luna y apartando mis lagrimas os he visto brillar,sois quien me dio el coraje para continuar volviendo de la noche a la mañana a iluminar mi vida oscura por el pesar.
"Tremendo camino el que hay que andar, estrellas que iluminais mi vida no dejeis de brillar,alentar con vuestro amor mi despertar no me lo oculteis yo siempre os lo mostrare.
"Aunque mi luz tenue vaya siendo, siempre os iluminara,mi estrella a vuestro lado estara y os protejera,brillar con luz propia en cada anochecer teniendo en cuenta que vuelve amanecer.
"Estrellas que iluminais mi vida,siempre mi vida iluminareis,vida iluminada por mis estrellas,estrellas de mi anochecer,no dejeis de iluminarme que yo siempre os iluminare.
ranita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario