viernes, 11 de junio de 2010

" EL..ELLA..y SU AMOR "(el encuentro)


" Seis y media de la tarde Sabado estacion de Renfe-Vlc un 22 de Diciembre dia en q a muchos les hizo feliz el sorteo de Navidad yo si q fui feliz ese dia porq entonces empezaba de nuevo mi vida...."

" Llovia pero para mi hacia un sol radiante la gente se encogia de frio pero yo no notaba ni frio ni calor solo una emocion q me desbordaba solo miraba el reloj porq ya debia de haber llegado el tren sono el movil y era el me decia por donde iva y q se habia retrasado al decirme el cartel del pueblo por donde estaba senti un escalofrio y se me ocurrio decirle q yo aun no habia llegado a la estacion q se esperase si bajaba del tren y no me veia me escondi entre la gente y al poco rato se escucho.. el tren procedente de Sevilla hace su entrada por..lo vi cargado con sus maletas yo aun no podia creer q estaba alli para quedarse q traia mucho equipaje se quedaba lo sabia pero no lo podia creer..entonces vi lo desorientado q iva solo hacia q mirar a toda la gente y no me veia..q estaria pensando..no pude mas y por detras de un señor me hacerque a el y le tome del brazo te engañe le dije y me sonrio como siempre sonrie cuando me mira bueno ya estas aqui y como siempre me sorprendio con su respuesta..te dije q vendria y ya no marcharia pues aqui estoy..nos miramos los dos con lagrimas en los ojos y nos abrazamos..ahi en ese preciso momento empezo una nueva vida para los dos..una vida q queriamos vivir juntos y con mas verdades q la vida en si fuimos al metro q habiamos quedado con unos amigos de La Puebla de Vaybona subimos y yo como siempre como se ubicarme tan bien entre los nervios pues erre el camino y tuvimos q cambiar de bagon jajajaja patosa q es una señores jajajaja seguia lloviendo y haciendo frio pero el calor de nuestro amor dejaba a un lado para mostrarse tierno y sencillo..nuestros amigos nos esperaban en un hotel de La Puebla y alli nos llevaron la cena fue genial y la musica q ambientaba el salon sonaba desde un equipo de musica q fran tenia detras de el y al cual estuvo dandole al play toda la noche pues nada mas sentarnos dijo..muy buena musica era Barry White quien amenizo toda la velada escuchando la musica solo podiamos mirarnos y disfrutar diciendonos cara a cara y sin tecnologia por medio Te quiero bueno tambien bailamos porq la musica acompañaba para ello alli y de madrugada....El Domingo pusimos rumbo a la capi donde habia q encontrar un sitio donde dormir el porq ella no dormiria mientras no lo hiciera con el sobre las 8 de la noche del Domingo volvimos a separarnos en esa palza q apartir de ahora seria nuestro punto de encuentro pero esta vez serian horas aunq a EL a ELLA y a su AMOR les parecieran meses asi fue nuestro encuentro ese 22 de Diciembre de 2007 lo q pasamos despues es otra historia( siempre he deseado terminar un relato asi )

ranita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario