martes, 29 de junio de 2010

"DE AQUELLA PROPOSICION EL AMOR CONTINUO"

" Tan solo habia pasado un mes escaso de aquella despedida en la estacion de Atocha,aquella pregunta q le formule en el mesenger parecia que habia calado muy hondo en los dos,no pudimos esperar mas y junto con nuestros amigos del chat organizamos de nuevo otra kdd en el mes de Noviembre, para poder volver a vernos.Esta vez se decidio ir a Sevilla porque el estaba algo indispuesto y asi no tendria que viajar,es lo bueno que tiene tener tan grandes amigos que en la mayoria de los casos te favorecen mucho la situacion y nuestra situacion en aquellos tiempos era muy pero que muy complicada,asi que con una chica de Valencia quede para ir a su tierra y alli hacer la kdd pero.... no podia decir que seria en Sevilla porque ya estaban mas que mal las cosas en mi casa como para decir que iva a esa hermosa ciudad...menti mal verdad?pero menti dije que la kdd seria en Barcelona.Ya estaba todo preparado era Viernes y el autobus salia a las 10 de la noche mi amiga me esperaba en la estacion y en bus me puse en camino sabiendo todos que iva a Bcn,en el trayecto tuve varias llamadas pero las ignore hasta que vi un numero que no podia ignorar y el cual me llamaba para darme un aviso,era que alguien se habia enterado que no iva a coger un bus para bcn si no para esa capital Sevilla que ultimamente estaba tan mal vista en mi entorno....¿Como se entero? pergunte yo..no se,me contestaron..pero va a la estacion....estaba muy nerviosa y solo pense en esconderme el billete para que no me lo puidiese quitar,tenia que ir a esa kdd ademas mi amiga que me habia pagado parte del billete me esperaba para coger ese bus.Llegue al anden desde donde salia y alli estaba mi amiga la avise de lo que podia pasar y las dos esperamos,cuando habiamos metido las maletas me di la vuelta y estaba alli....con los brazos cruzados y asintiendo con la cabeza diciendo...te vas verdad?..no me dio tiempo a decir nada cuando el conductor dijo nos vamos y el dio la vuelta y se fue en aquel momento pense que que me moria pero porque solo tenia en el pensamiento a mis hijos seguro que tomaria represalias atraves de ellos para conmigo y no me equivoque asi esta siendo hasta el dia de hoy pero eso es otra historia que vendra en otros escritos.Llegamos pues a Sevilla a las 8 de la mañana y alli estaba el algo mas delgado que hacia un mes por la dolencia que tenia pero tan enamorado o mas que en Madrid igual que una servidora todo sea dicho,vimos muy poco de Sevilla pero eso si conoci a casi todos sus amigos y donde trabajaba su casa y alrededores,y hablamos mucho de nuestras familias el por desgracia recordandolos, queria enseñarmelo todo porque el tenia muy claro que aquella ciudad y todo lo que os estoy nombrando no lo veria mas en mucho tiempo ya que tenia decidido que la proxima kdd la haria solo y que la organizaria en Valencia donde estaba como el dice "el amor de mi vida" que tambien es el titulo de una cancion que continua diciendo "pronto volvere y ya no marchare de alliiii ".Asi fue pues nuestro segundo encuentro tan solo un mes despues de conocernos en Madrid y tan solo a un mes de su kdd particular en la que yo tambien estoy participando y que dura ya casi tres años tiempo en el que continua nuestro amor apesar de tantisimos obstaculos pero eso seguro que sera otra historia....pero ya en Valencia.

ranita-

No hay comentarios:

Publicar un comentario